* “QUISIERA TENER TIEMPO PARA…”

Hoy es el primer día de todo un año por delante.  Después de hacer balance de 2009 muchos de nosotros formulamos ilusiones, deseos,  intenciones. . . y muchos de ellos tienen que ver con el “tiempo”:

“Quisiera tener tiempo para. . .”

La novela  “Momo” de Michael Ende publicada en 1973  es una brillante metáfora sobre “la trampa” del tiempo,  cómo nos mantiene distraídos, engañados, ocupados, desenfocados. . .

Una lectura que  nos ayuda a recordar quiénes somos,  y  tal vez . . .  cumplir nuestro deseo. . .

“Porque cada hombre tiene su propio tiempo. Y sólo mientras siga siendo suyo se mantiene vivo”

“Hay riquezas que lo matan a uno si no puede compartirlas”


<De tots els Colors>: Elena Lorente Guerrero.

4 thoughts on “* “QUISIERA TENER TIEMPO PARA…”

  1. apo 09/01/2010 / 01:16

    Enhorabona pel blog! Fa 2 estius vaig rellegir aquest llibre i és un llibre que no és que deixi de ser actual, si no que cada dia ho és més, …

    Me gusta

  2. Perla del Turia 01/01/2010 / 23:33

    ¡Qué ilusión descubrir de Tots els colors!!! ¡Enhorabuena, guapa!! Tiene una pinta fantástica. Desde ya, a favoritos. 😉 ¡Besos y feliz 2010!!

    Me gusta

    • detotselscolors 02/01/2010 / 15:03

      ¡Mil gracias Perla! Fuiste tú quien sembró en mi mente y mi corazón la posiblidad de crear un blog, nunca anteriormente me lo había planteado. Gracias por iniciar esta fantástica sinergia. Un beso grande! 🙂 y los mejores deseos para 2010!

      Me gusta

Responder

