Evolución y Apertura van de la Mano.

De tots els Colors-  Bringing Colour to NursingQueridos Lectores y Amigos:

De tots els Colors lleva ya varios años de andadura y 2015 es sin duda, un año de consolidación. Seguimos creciendo, madurando y como bien sabéis, evolución y apertura van de la mano.

La creación del Grupo Enfermería y Medicina Integrativa ha despertado el interés de  profesionales de la salud que llevan muchos años creando realidad en este campo. Algunos de ellos, por filosofía de vida, no están presentes en las redes sociales. No obstante, han expresado su deseo de colaborar de alguna forma para impulsar #Enfermeríaymedicinaintegrativa.

Por supuesto estamos encantados  de poder contar con la voz de creadores de realidad con un bagaje tan potente y amplio. Así que a partir de esta segunda mitad del año, vamos a ir contando con sus artículos y reflexiones en un formato diferente a la entrevista.

Tomás Fernández, Enfermero naturista y coordinador de la sección de enfermería naturista del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza hace los honores con un primer post magnífico que compartiremos mañana.

Abrazos y los mejores deseos,

Elena Lorente Guerrero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s