Proyecto HU-CI: II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos. Humanizando la UCI, Humanizando la VIDA

Queridos Amigos:

¡Que alegría compartir esta buena noticia con vosotros! Este año la gran fiesta de la humanización se celebrará en Barcelona los próximos 26 y 27 de mayo.

Considerando que #humaniza es de interés general, Proyecto HU-CI abre las jornadas a todo el mundo. Así que, si eres profesional de la salud, ex paciente de UCI, familiar, estudiante, o sencillamente sientes que puedes ser parte del cambio que quieres ver en el mundo, las II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos son una cita imprescindible.

Pensando justamente en que las jornadas sean participativas y del interés de todos, el programa que han preparado es una maravilla. Temas apasionantes, cursos pre-congreso muy interesantes y ponentes de lujo comprometidos con la humanización del sistema sanitario; muchos de ellos son auténticos referentes.

Aquí os dejo el programa completo de las jornadas.  También os conecto aquí con la web de Proyecto HU-CI donde podréis informaros sobre facilidades para el desplazamiento, alojamiento, etc.

Pinchando Aquí accedéis a la solicitud de inscripción a las jornadas. El importe de inscripción  está muy ajustado, y para aquellos que no estáis vinculados profesionalmente con el entorno sanitario, el precio está pensado con H.

Si tenéis posibilidad de estar en Barcelona a finales de mayo, no os perdáis la ocasión de participar en este espacio de reflexión sobre humanización en el que vamos a compartir conocimiento, experiencias, ilusión, y emociones.

¡Feliz día!

Elena Lorente Guerrero

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s