Gabi Heras, Proyecto HU-CI y #Humaniza conquistan el corazón de Barcelona

De tots els Colors- Bringing Colour to NursingQueridos Amigos:

#Humaniza depende de ti, de mi, de todos los que vibramos con la “H” que gracias a Gabi Heras y a Proyecto HU-CI ha dejado de ser una letra muda.

Paso a paso, ponencia a ponencia, entrevista a entrevista, la revolución de la emoción está despertando muchos corazones. Fuimos testigo de ello en Jaén, durante la tercera jornada de evidencia, e-salud e innovación en salud y cuidados. Os dejo aquí la ponencia de Gabi que como siempre inspira, provoca y nos inunda de Amor.

Y es que Proyecto HU-CI y la H de #Humaniza son imparables. Gabi Heras y el cuidado de lo invisible conquistaron el corazón del periodista Miguel Castro Uceda que se implicó con #humaniza dirigiendo la magnífica entrevista entre Alfonso Bassave y Gabi Heras para A punto con la 2 – Proyectos solidarios – Humanizar las UCI; un precioso regalo de Reyes que puedes ver AQUÍ.

Y ayer Miguel nos regaló la segunda entrevista, tan bella, sensible y comprometida como la primera. Gabi Heras nos volvió a emocionar con su luz,  LUZ de la que nunca se apaga, y cambia el mundo.

Hubo algo más que  a mi  personalmente me llamó la atención y me conmovió; los ojos de Miguel Castro eran una ventana abierta, el brillo y la sonrisa desbordaban su mirada. El Alma en llamas se le escapaba por los ojos… pura vida.

Aquí os dejo el enlace de la entrevista. ¡A disfrutar!

En llamas estuvo también ayer la ciudad de Barcelona celebrando los premios HUMANIZAR del Centro de Humanización de la Salud, entregados en la Fundación Pere Tarrés. Proyecto HU-CI recibió el premio HUMANIZAR por iniciar un sano contagio promocionando la humanización en las UCI. Desde aquí, ¡Muchas Felicidades a todo el equipo!

Premios humanizar

Y el incendio en Barcelona sólo acaba de empezar. Estamos a menos de un mes de las #2JHUCI II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos que se celebrarán los próximos 26 y 27 de mayo.

Si vibras en sintonía con la H aún estás a tiempo de inscribirte. Ya sabéis que es un encuentro abierto a todo el mundo, no sólo a los profesionales sanitarios, porque #humaniza depende de todos, depende de ti.

Me despido con una des las frases que acompañaron la infancia de los de mi quinta. “No se vayan todavía…, ¡aún hay más!”.  Más, mucho más, nos espera con Gabi Heras y Proyecto HU-CI. Teniendo claro el Norte… llegaremos hasta el Infinito… y ¡más allá!

Abrazos y Feliz fin de semana,

Elena Lorente Guerrero

 

 

 

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s