#2JHUCI: Una historia de H-Amor interminable…

De tots els Colors-  Bringing Colour to NursingQueridos Amigos:

Una semana después de las #2JHUCI  II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos seguimos con el alma en llamas y el corazón lleno, tan lleno de felicidad que ya de vuelta a la tranquilidad y al día a día, a ratos me parece que fue un sueño. Pero no lo fue, lo que nos hace vibrar y eleva el espíritu nos abre el corazón y ensancha el alma. Ese fue el pulso y el sentir compartido de las 250 personas que nos reunimos en Barcelona.

Durante esos dos días me pareció que no podría caber ni un aliento más de amor y de vida, que en cualquier momento me iba a estallar el pecho, pero nada de eso ocurrió. El corazón, como el vientre materno, se estira, se alarga, se ensancha y moldea para que todo el H-Amor quepa.

He necesitado unos días para reposar tantas emociones y felicidad. ¡Qué experiencia tan maravillosa! La “H” amigos, es muy potente, une a las personas y nos conecta corazón con corazón. Fueron dos días de crecimiento personal intensivo, de aprendizaje como enfermera y lo más importante, de aprendizaje para la vida.

Tuve la gran oportunidad y el regalazo de escuchar, aprender y conectar con personas preciosas que van dejando una estela de H a su paso. Con algunas sentimos que nos estábamos re-conociendo que no conociendo, o re-encontrando que no encontrando, la magia de la vida… y con alguien muy especial y querido se confirmó lo que ya sabíamos, que los hermanos no sólo son de sangre, la verdadera familia es de luz. Los lazos de amor que nos unen en la tierra son eternos…

Gracias de corazón por vuestra acogida y calidez, por el cariño y por los pequeños detalles, que son los que hablan de quienes somos. No os nombro porque sóis tantos que no quisiera que se me escurriera ningún nombre entre las teclas del teclado.

Nos encontraremos el año que viene en las #3JHUCI que se celebrarán en Granada, tierra de luz. Hasta entonces, seguiremos sembrando semillas de luz y eternidad #humaniza porque esta, queridos amigos, es una historia de H-Amor interminable…

Disfrutad de la completa y excelente crónica de las jornadas que nos regalan Nuestra Enfermería “Tocados por la “H” de HUCI” y Proyecto HU-CI  “Las #2JHUCI en números“, calentando motores para 2017 #3JHUCI.

#2JHUCI

H-Abrazos,

Elena Lorente Guerrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os enlazo la completa y excelente crónica de las jornadas de Fernando Campaña para Nuestra Enfermería y de Proyecto HU-CI.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s