Vive en directo “La Revolución de la Emoción” con Gabi Heras, mañana en el Foro de Premios Albert Jovell 2016

Queridos Amigos:

Mañana se celebrará en la Universitat Internacional de Catalunya la II Edición del Foro de Premios Albert Jovell, un evento en el que Salud y Ciencia se escriben con A de Afectividad, E de Efectividad y sin duda, con H de Humano.

Podéis consultar aqui el programa del evento y además vivirlo en directo de 10h a 14h a través de streaming pinchando AQUÍ.  La grandeza y el legado del médico y humanista Albert Jovell siguen vivos en todos los que de un modo u otro trabajan en la misma sintonía, por y para las personas con ilusión, inspiración, y compromiso.  ¡No os lo podéis perder!

A las 11:10h Gabi Heras-Proyecto HU-CI nos hablará del Modelo AFECTIVO-Efectivo en su ponencia “La Revolución de la Emoción“. Gabi ya nos incendió el Alma con “El Cuidado de lo Invisible” en su TEDxValladolid, y mañana sin duda, volverá a hacerlo.

Ya sabéis, Gabi va directo al corazón con sencillez,  humildad, y profundidad. Citando al gran poeta Miquel Martí i Pol, tiene el don de hablarnos con las palabras del día a día, con palabras que tienen que ver con Conocer y Amar.

Querido Gabi, mañana TODOS estaremos contigo, en presencia y en espíritu. Sigue adelante bajando el cielo a la tierra, inspirándonos, caminando los pasos que ya están escritos con A de Amor y con H de Humano.

Abrazos,
Elena Lorente Guerrero
Anuncios

One thought on “Vive en directo “La Revolución de la Emoción” con Gabi Heras, mañana en el Foro de Premios Albert Jovell 2016

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s