Septiembre de Luz, Septiembre Wonder con TEDxValladolid

Queridos Amigos:

Septiembre viene cargado de luz, emoción y conocimiento. Coincidiendo con el 130 aniversario del nacimiento de Edward Bach, el próximo 24 de septiembre se celebrará el gran evento TEDxValladolid 2016 que de manera voluntaria y altruista organiza Belén Viloria, a quien pronto tendremos el placer de conocer en profundidad.

Este año TEDxValladolid se organiza en torno a una idea: WONDER,  una celebración de la vida:

Preguntarse, preguntarse y preguntarse, querer siempre saber más, cuestionarse todo, …. WONDER … Dejarse maravillar y asombrarse por la vida … WONDER, … y reflexionar sobre todo lo observado y vivido… WONDER, es lo que nos lleva constantemente como humanidad a avanzar, a no conformarnos, a descubrir y a ir más allá.

El Programa es una auténtica maravilla. Está  lleno de actividades donde tú también eres el protagonista,  y co-creador de tu experiencia WONDERDescubre aquí el programa.

Este año además vuelve Gabi Heras quien, después de haber puesto en pie al público con su charla “El cuidado de lo invisible en 2015  y haber incendiado más de 33.500 corazones desde entonces, sigue adelante con la Revolución de la Emoción. 

¿Te atreves a re-imaginar la experiencia de la muerte? Esta es su propuesta para el LABs interactivo:

 Fotografía cedida por Gabi Heras para Detotsselscolors

TEDxValladolid LAB “Re-imaginemos la experiencia de la muerte” con Gabi Heras.

“Un tema normalmente tabú, del que no se suele hablar y por tanto tampoco pensar, ni decidir tranquilamente y con anterioridad sobre cómo, si tenemos ocasión, nos gustaría vivir este paso cuando es algo inevitable para todos e inherente a la vida y cuando estadísticamente la mayoría de nosotros moriremos en hospitales o instituciones, lugares diferentes a nuestra casa.

Este LAB con Gabi Heras será precisamente para dedicarnos a nosotros mismos un poco de tiempo a analizar, reflexionar y proponer ideas de cómo nos gustaría vivir esta experiencia.”

Desde aquí os animo a participar de TEDxVAlladolid 2016, una experiencia maravillosa llena de luz, emoción y conocimiento, porque sólo desde la emoción se puede aprender.

Abrazos,

Elena Lorente Guerrero

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s