XI Jornadas de Enfermería Naturista de Zaragoza: “Vida, Comunicación y Salud”, del 21 al 23 de Septiembre 2018

Queridos Amigos:

Con discreta presencia en las redes sociales pero con muchísima actividad presencial, la Asociación de Enfermería Naturista de Zaragoza (ASENZAR) lleva más de veinte años trabajando para y sobre todo, con las personas.

ASENZAR nació como evolución de la Sección de Enfermería Naturista del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza, con el objetivo de  acceder a mas espacios físicos públicos para poder llegar así a un mayor número de personas interesadas en desarrollar o aprender Estilos de Vida Saludables.

ASENZAR, cuya cuota es gratuita y abierta tanto a los profesionales de la salud como a los ciudadanos en general, se dedica a la docencia y a la investigación, ofrece ciclos de conferencias, y cada dos años organiza las Jornadas de Enfermería Naturista con la colaboración de Colegio Oficial de Enfermeras de Zaragoza. Justamente de las próximas jornadas quiero hablaros:

Del 21 al 23 de Septiembre se celebrarán en el Balneario Sicilia las XI Jornadas de Enfermería Naturista de Zaragoza. 

Me consta que este encuentro está organizado con muchísimo cariño, con detalles que ponen de manifiesto que está pensado y abierto a todo el mundo. Así pues, no sólo los profesionales sanitarios, también las familias con niños pequeños son bienvenidas a disfrutar de un largo fin de semana de cuidados y salud.

Tres días para compartir y aprender estilos de vida saludables, sencillas técnicas de autocuidado, y para trabajar la relación entre entorno  y salud. Un tiempo y un espacio diseñados para parar, relajarnos, convivir con profesionales y personas con inquietudes naturistas. Tres días para crecer a partir de la experiencia.

Os facilitamos el programa completo y las normas para los póster que os podéis descargar AQUÍ.

Me hace muy feliz dar difusión a este encuentro que aúna ciencia, conciencia y compromiso; porque allí donde Juana Lahuerta, Tomás Fernández y Pablo Saz ponen el corazón y el alma, encontraréis vedad, belleza y bondad.

* * *

Fuente: Balneario Sicilia

Fuente: Balneario Sicilia

¡Salud!

Elena Lorente Guerrero

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s