MISIÓN, VISIÓN, VALORES

De tots els Colors- Bringing Colour to NursingSi vuelvo la vista atrás me doy cuenta de que siempre he sido cuidadora. Fui consciente de mi vocación enfermera en el momento adecuado, con la suficiente madurez y experiencia de vida como para ejercer y disfrutar la profesión tal como la entiendo, con Alma.

Toda mi vida he escuchado. Ya en el colegio, siendo muy niña, escuchaba. La capacidad de escucha y la confianza de las personas que abren su corazón son regalos preciosos de la vida, me siento agradecida.

Cuidar es precioso, complejo, sagrado. Cada interacción con las personas a quienes cuidamos es una semilla que contiene todo el potencial de aprendizaje, crecimiento y sanación para ambos. Una oportunidad para aprender el valor de la confianza, la humildad, la responsabilidad.

Este espacio une la escucha con la labor social y la responsabilidad como Enfermera. Las entrevistas, los artículos son mi aportación para generar consciencia, y crear realidad. Una forma más de cuidar y de estar en el mundo.

¡Bienvenid@! y que disfrutes de este espacio sobre EL CUIDADO DE LO INVISIBLE, LO INTANGIBLE, LO ESENCIAL.

 Elena Lorente Guerrero