SOBRE LA AUTORA

Estimado Lector:

A modo de presentación te diré que cuando vuelvo la vista atrás, me doy cuenta de que siempre he sido cuidadora. Fui consciente de mi vocación enfermera en el momento adecuado, con la suficiente madurez como para vivir y ejercer la profesión tal como la entiendo, con Alma.

Cuidar es precioso, complejo, sagrado. Cada interacción con las personas a quienes cuidamos es una semilla que contiene todo el potencial de aprendizaje, crecimiento, y sanación para ambos.

Por este mismo motivo, en 2009 nació De tots els Colors, este espacio sobre el Cuidado de lo Invisible, de lo Intangible, de lo Esencial; y que sencillamente, es una forma más de Cuidar y de estar en el mundo, aunando comunicación, compromiso y responsabilidad social como Enfermera.

Te doy la bienvenida y te invito a recorrer este pequeño universo en el que descubrirás a personas sencillas, maravillosas, que a través de sus conversaciones y entrevistas generan inquietudes, ilusionan y despiertan el poder transformador y creador que existe en cada uno de nosotros. Encontrarás también artículos,  reflexiones, historias de Vida, historias con Alma…

Quiero dar las Gracias a todas las personas queridas que colaboran de forma altruista en De tots els Colors y que en cada palabra, de cada artículo, ponen un soplo de su Espíritu…

Y Gracias a tí también que te acercas al blog con la mente y el corazón abiertos. Tú le das propósito y sentido.

¡Salud!

Elena Lorente Guerrero,
-Enfermera Integrativa-

Creadora y autora en De tots els Colors y Bringing Colour to Nursing.

Diplomada en Enfermería por la Universitat de les Illes Balears.

Postgrado en Intervenciones Autónomas de Enfermería para un desarrollo personal y profesional: Terapias Naturales. EUI Santa Madrona (Universitat Barcelona).

Bach Practitioner. Bach Centre (UK)

Terapeuta en Masaje Oncológico. Iris Cancer Partnership (UK)

PDA en la promoción de la excelencia en la práctica cualificada en demencia – SQA (UK)

 

 

Anuncios