– MISIÓN, VISIÓN, VALORES –

– MISIÓN, VISIÓN, VALORES –

De tots els colors nace en diciembre de 2009 con la intención y el  deseo de crear un espacio de comprensión, comunicación y encuentro para compartir la Esencia de la vida, aquello que nos hace vibrar alto…

Cada uno de nosotr@s tenemos la capacidad de crear y transformar nuestro entorno, de hecho lo hacemos continuamente con más o menos consciencia.

Es por ello que a través de este blog pretendo:

Dar voz a personas  sencillas con experiencias y aprendizajes de vida transformadores que pueden ayudar a los demás. <HISTORIAS DE VIDA, HISTORIAS CON ALMA>.

Del mismo modo, deseo hacer visibles a profesionales de la salud en general, y Enfermeras en particular, que brillan con luz propia, que viven y conviven con coherencia y compromiso, aquellos que construyen día a día otra realidad. . . <BRILLAN CON LUZ PROPIA>

Deseo también dar a conocer diferentes terapias y enfoques del cuidado de la salud respetuosos con el ser humano y su entorno; estrategias que promuevan el desarrollo de las propias capacidades de curación que todos poseemos. En definitiva, promover la comprensión del ser humano en su globalidad y desde  todas las esferas: física, emocional, social y espiritual.<SINERGIA, SALUD Y VIDA>

Y finalmente, en <CRISOL DE IDEAS> comparto pensamientos y reflexiones personales.

Deseo que este espacio te enriqueza, sea útil para para tí y agradezco sinceramente el tiempo que dedicas a visitarlo.

Espero  que te animes a participar porque tus aportaciones y tus comentarios contribuyen a que este espacio esté vivo.

Creado por Elena Lorente Guerrero, Enfermera por l’ Escola Universitària d’Infermeria de la Universitat de les Illes Balears, Postgraduada en “Intervenciones autónomas de Enfermería para un desarrollo personal y profesional: terapias naturales” por la E.U.I. Santa Madrona (UB), Bach Practitioner por el Centro Bach de Inglaterra.

tots els Colors>: Elena Lorente Guerrero.