- MISIÓN, VISIÓN, VALORES -

 

 

- MISIÓN, VISIÓN, VALORES -

 

De tots els colors nace en diciembre de 2009 con la intención y el  deseo de crear un espacio de comprensión, comunicación y encuentro para compartir la Esencia de la vida, aquello que nos hace vibrar alto…

Cada uno de nosotr@s tenemos la capacidad de crear y transformar nuestro entorno, de hecho lo hacemos continuamente con más o menos consciencia.

Es por ello que a través de este blog pretendo:

Dar voz a personas  sencillas con experiencias y aprendizajes de vida transformadores que pueden ayudar a los demás. <HISTORIAS DE VIDA, HISTORIAS CON ALMA>.

Del mismo modo, deseo hacer visibles a profesionales de la salud en general, y Enfermeras en particular, que brillan con luz propia, que viven y conviven con coherencia y compromiso, aquellos que construyen día a día otra realidad. . . <BRILLAN CON LUZ PROPIA>

Deseo también dar a conocer diferentes terapias y enfoques del cuidado de la salud respetuosos con el ser humano y su entorno; estrategias que promuevan el desarrollo de las propias capacidades de curación que todos poseemos. En definitiva, promover la comprensión del ser humano en su globalidad y desde  todas las esferas: física, emocional, social y espiritual.<SINERGIA, SALUD Y VIDA>

Y finalmente, en <AQUELLO QUE NOS UNE> comparto pensamientos y reflexiones personales.

Deseo que este espacio te enriqueza, sea útil para para tí y agradezco sinceramente el tiempo que dedicas a visitarlo.

Espero  que te animes a participar porque tus aportaciones y tus comentarios contribuyen a que este espacio esté vivo.

Creado por Elena Lorente Guerrero, Enfermera por l’  Escola Universitària d’Infermeria de la Universitat de les Illes Balears y Postgraduada en Enfermería y Terapias Naturales por la E.U.I. Santa Madrona.

<De tots els Colors>: Elena Lorente Guerrero.




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

%d personas les gusta esto: