GRUPO ENFERMERÍA Y MEDICINA INTEGRATIVA

De tots els Colors- Bringing Colour to Nursing#Enfermeríaymedicinaintegrativa no es sólo un hashtag o una campaña puntual en las redes sociales; es la voluntad, el anhelo y el compromiso de tender esos puentes y crear esos lazos que tanta falta hacen entre los profesionales de la salud que, con diferentes perfiles y perspectivas, trabajamos por un mismo objetivo, ofrecer la mejor atención y cuidados.

El 27 de junio de 2015 dimos un paso adelante creando el grupo Enfermería y Medicina Integrativa que puedes visitar en el siguiente enlace y agregarte si lo deseas: https://www.facebook.com/groups/1604006823201377/?fref=ts

El grupo Enfermería y Medicina Integrativa materializa y da consistencia a este sueño que empieza pisando fuerte y volando alto. Contamos con la participación de personas de diferentes ámbitos,  comprometidas, con valores y con ganas de aportar mucho para crecer juntos.

Participan también médicos, enfermeras, fisioterapeutas, matronas, terapeutas, profesionales que en definitiva tienen ganas de compartir y generar conocimiento. Su mirada abierta y su espíritu crítico garantizan que los contenidos serán de calidad.

Me siento profundamente agradecida porque son muchas las personas queridas que de forma pública o privada nos han hecho saber que apoyan la iniciativa, que todo lo que sume e integre es bienvenido.

Agradecidos también a The Bach Centre y a La Asociación de Enfermería Naturista de Zaragoza ASENZAR, por su apoyo a la iniciativa y al grupo.

ASENZAR

 

 

 

 

 

ENFOCADOS, CAMINAMOS JUNTOS CREANDO REALIDAD.

Elena Lorente Guerrero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s